Español

Defensa de Quiebra en el Capítulo 7 y Ejecución de Hipotecas

Oficina legal Kingcade Garcia McMaken en Miami, Florida.

Aunque recientemente han existido cambios dentro de la ley federal de quiebras y muchas personas no entienden, es muy importante para usted que sepa que la quiebra sigue siendo una opción, por lo menos para el 85 % de aquellos que la necesiten. Si usted está abrumado por la situación financiera y tiene la necesidad de un alivio o eliminación de sus deudas, el capítulo 7 de quiebra quizás sea su mejor opción. En la oficina legal de Kingcade Garcia McMaken, en Miami, Florida, nos concentramos únicamente en el asesoramiento de individuos y sus familias que tienen la necesidad de un comienzo financiero nuevo.

Usted tiene opciones. Permítanos ayudarle a entender estas opciones, a contestar sus preguntas y a explicarle como aplican las leyes de quiebra de Florida a su situación en particular. No permita que su insoportable deuda maneje su vida. Usted puede darse la oportunidad y volver a tomar el control de su vida a través de la quiebra. Hemos presentado más de mil casos de quiebra cada año.

Contacte a nuestra oficina legal hoy, para discutir su situación en particular con un abogado experto en quiebra.

Entendemos que el presentar una demanda de quiebra es una situación difícil. Proveemos apoyo y orientación legal personalizada en el cuidado de cada cliente. Trabajaremos muy de cerca con usted para ayudarle a entender el proceso, incluyendo el estar contestando a sus preguntas referentes a lo siguiente:

Abogaremos agresivamente de su parte para ponerle alto al acoso de los acreedores y ayudarle a conservar su casa, su auto y otras pertenencias importantes. Guiándole en cada paso del proceso, nuestros amables abogados y empleados le ayudarán a que empiece de nuevo y así evitar que cometa los errores que quizás cometió en el pasado.

No tenga miedo de las leyes de quiebra y de eliminar sus deudas. Es su obligación el examinar sus opciones. Contáctenos hoy para discutir esas opciones y como aplican las leyes de quiebra de Florida a sus circunstancias en particular. Ofrecemos una consulta gratuita en la oficina de un abogado confiable, con conocimiento y experiencia.